Lo que decía la Rahola sobre el caso Pujol: cosas de “Anacleto”.
Clarividencia de la bacallanera del nacionalismo.
Fue el 6 de diciembre de 2012. El Mundo había publicado los informes de la UDEF sobre la corrupción de Convergència. Apuntaban a los Pujol y a Artur Mas, y seguía investigando. En la prensa catalana subvencionada, mutis total. Y los corifeos del nacionalismo se reían de las investigaciones como “atacs a Catalunya” o “borradores dibujados por la UDEF”.
La Rahola fue especialmente clarividente: las noticias de El Mundo eran “puro golpismo”, e “intentan destruir a una persona”. ¿Por qué? Porque yo lo valgo.
Sabíamos que la Rahola miente como respira, que se inventó sus doctorados y los supuestos informes de La Haya favorables a la secesión. Por eso le llaman la “Ratrola”; incluso le hicieron una divertida versión de “La Ramona pechugona” que ya tararean muchos en la Cataluña profunda. Ahora podría esperarse algo de dignidad por parte de la “bacallanera” del nacionalismo (Salvador Sostres dixit). Pero esto es lo que dijo la Rahola al enterarse de La Confesión de Pujol, el 26 de julio:
Ya lo ven: los contrarios a Pujol son “la caverna”, y “malditos”. El tinglado separatista es un “proceso de liberación del pueblo catalán”, al puro estilo marxista, imparable y decretado por la historia. La Rahola disfruta en su twitter criticando la corrupción del PP, del PSOE, de la Monarquía… Pero ésto es lo que le salió cuando supo que Pujol tuvo dinero en paraísos fiscales durante 34 años.
¿Esto no se llama fanatismo, doctor Freud?
No hay comentarios:
Publicar un comentario