viernes, 31 de mayo de 2013

Las cosas en politica nunca ocurren por casualidad.


No entiendo como temas que llevan más de 20 años produciéndose y a los que se pusieron solución, según la misma prensa en el caso Bárcenas, salgan ahora junto a otras decenas de casos. Ya que llevan tanto tiempo ¿no se podía haber esperado un par de años para denunciarlos?. En el peor momento posible toda esta mierda se pone en circulación y el problema es que para lo único que va a servir es para hundir a España más de lo que está.

Corrupción es lo que yo veo alrededor del mundo, corrupción de las gordas, sin ir más lejos el ataque de Israel a Siria, de políticos corruptos con trillones por medio, la palma se la lleva EEUU y para qué sus aliados, desaparecen sumas de dinero que ni se pueden calcular pero nadie sabe quien se los ha llevado, eso es el pan nuestro de cada día en EEUU si atendemos a lo que dice su población en webs y blogs.

Toda la banca suiza, británica, alemana y de EEUU están implicados en un fraude de billones de € con su manipulación del libor, nadie dice nada. En Uk, según Scotland Yard, tanto la BBC como el parlamento de UK están involucrados en casos graves de pederastia utilizando niños/as de casas de acogida e incluso llevando a cabo estas prácticas en los sótanos de un hospital público. Podríamos seguir con muchas corrupciones de alto standing que tienen su escenario en las guerras de invasión de países con recursos, desde las empresas de catering de los militares, el apoderamiento de las grandes multinacionales de los recursos de los países invadidos donde se reparte mucha pasta gansa, hasta el contrato de criminales como Black Watery ya para que los juegos malavares de la CIA, el Mosad y el M-15 traficando con armas para los "insurgentes" en diferentes países, en cuyos pozos de mierda, se evaporan cantidades de dinero difícil de imaginar.

En cambio esos recibos de cantidades insignificantes, y trama casi infantil, en comparación con lo que se "cuece" en el mundo, han sido portada en la prensa mundial.

Vienen a por nosotros, lo tengo claro, desde que comenzó esta crisis los ataques a España no han dejado ni 5 minutos de respiro.

Y no me mal interpretéis, la corrupción debe denunciarse y castigarse, solo que ahora es el peor momento para hacerlo y va contra nuestros intereses desde el momento que es el arma que están utilizando nuestros enemigos y hay que tener en cuenta que se está denunciando todo el posible choriceo que se ha dado en los últimos 30 años por eso tantos casos, y repito si ha estado escondida tanto tiempo ¿por qué ahora? ¿porqué en el momento que más daño nos puede hacer, no a los políticos, sino al pueblo español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario